sábado, 6 de febrero de 2010

mis sagradas grocerias

No mancheeeeennn!!!

Eso esta ¿correcto? Mi vieja se emputo por mis puts palabrotas de verga!

vale madres, usted vera a continuación una muestra de lo que los hombres podemos decir y no nos causa repelus alguno, pero ladys... sigan leyendo no es nada contra ustedes, aunque quiero hacerles ver algo.

Jugando con mi amigo, ya betabel como su servidor, llegador a las 4 decadas, nos orgasmiabamos con unos suculentos putazos de machines en las costillas, diciendo como nenas, sacando nuestro lado androgino ¡no, en la cara no, que de eso vivo! y mientras el público que se trataba de mi señora madre y mi vieja (que atención, no le digo vieja porque este ruca o por cuestión despectiva sino poque sino a uno lo tachan de joto si digo mi noviecita) riendose como dulces guacamayas, y en eso mocos verdes! que se oye un sonido tronador, así como si ubiese tronado una ramita en medio del bosque, no mamen pos al pendejo de Gerardo, así llamase mi amigo delicado, se le rompió una costilla, ya supinos después el diagnostico en el hospital, y ahora no lo bajo de puto, chillón, nenita y todos los anexos que debemos hacerle lso machines a los compas.

La cosa es que mi madre y mi vieja (pinches viejas) me la hicieron de terror cuando ya paso el drama, que porque yo grite, vale verga wey, no wey ya te chingaste, ya valiste pito, esta re pitudo el madrazo, ya te la metí wey, no mames soy el que se te fué sin pagar...

Me caé que todo lo dije... si por puto maricón porque no sabía donde había dejado las llaves, porque había mucho trafico, porque en el seguro social no lo admitian rapido, en resumidas cuentas, porque estaba nervioso

Vale verga, después de todo eso tuve que soportar a mi vieja la cantaleta de que las grocerñias son feas, vale verga, que si tenemos un día un hijo, que el puto ejemplo que le voy a dar es el indicado, vale verga, que si debo respetear a las mujeres, vale verga, que si... "te te empinas y te la meto" le dije.

Y me dijo "no quiero tratar con una persona como tu"

no mamen pinche vieja, ella con sus respiraciones de yoga hubiera podido, yo, a huevo que necesite mis sagradas grocerías, me cae que si un día de estos me la cojo y le digo que quiero remojar mi brochita en su... no mamen, creo que ya no tengo novia

4 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

JAajajaja Pss como dijo el payaso cogelon: "va a valer verga, va a valer verga!!!"

Fue un accidente nada ams, uno que te saca unos pedotes ys olo puedes maldecir como demonio, (recuerda mi accidnete en moto)

Tu sabes es tu vieja y realmente se me hace algo muy poco intolerable por parte de ella.

Animo Wey

°venganza dijo...

La opción es conseguirse una novia que sea igual o más grosera que uno, digo, de entrada uno no puede ser grosera, lo cual ya es una ventaja. Pero bueno, las de Veracruz son buenas candidatas, o las de Culiacán.
También algunas de Nayarit, te presentaría a mi hermana, pero ya tiene dos hijos y a menos que tengas más baro que su wey, lo cual es poco probable, creo que no te pelaría.

Anónimo dijo...

jajajajajja


yo solo habri puesto cara de mama regañona, pero por dentro me habria reido...


aunquie es cierto, las groserias se escuchan mal...

Peyote dijo...

Jajajaja, pero si las putas groserias son lo mejor del pinche mundo.
No hagas caso de tu vieja y madre, esas son chingaderas. TODOS decimos groserias, por que es chingon decirlas.