martes, 13 de julio de 2010

El arte de chupar es complicado.

Felicitas menea su carita y le pone una sonrisita a su mañana. Sale del elevador con su torta de tamal en la mano ¿esa es mi secretaria? Esta tan pequeña que si no sonriera sería insignificante. Miro hacia abajo “Felicitas, que bien te alimentas”.
Y Felicitas se limpia la boca y trata de hablar, algo que entendí “si licenciado ya esta la sala preparada, todos ya llegaron, bla bla bla”
Y empieza la capacitación, a lo lejos veo a Felicitas, sigue comiendo, con mi mirada felina la interrogo ¿porqué sigues tragando? Felicitas me saluda y otra vez sonríe.
Es medio día, y el break llega. Felicitas se me pega como gato restregando, quiere que la invite a desayuna ¿tragas tanto Felicitas? Vamos por unas donas y un café para todos, pero ella agarra unas papas saladas y un chocolate ¿me lo dispara licenciado?
Casi termina el día, estos días de capacitación son muy rudos, Felicitas esta dormida en el último asiento, mis ojos de ira felina no la despiertan.
Llega mi jefe, “vamos a tomarnos un drink con un posible cliente”. Ya esta Damián (así se llama mi pedisimo jefe) vamos.
Y Felicitas brinca como si le hubieran puesto un resorte en la cola ¡yo voy! Mi ojete jefe la mira como diciendo “¿tú?”. Y me mira como diciendo ¿porqué la contrataste? Esta chaparra, esta chistosa, esta medio dormida…
Oye Damian Felicitas es super buena negociadora caray, se toma una y la llevo a su casa de volada.
Ok Cocter pero solo una.
Pinche wey mamón, me pidió que contratara una gataza para el puesto, pero Felicitas era lo mejor que encontré, claro la fachada no es muy buena pero es bien eficiente la mujer, sólo que hoy, pues no había nada importante (según yo)
Trepate al carro Felicitas. “Hay licenciado me encantan los carros rojos, pero no le da calor manejar con un carro rojo”. Por Dios Felicitas aún no estas ebria ¿por qué dices tanta puta mamada? No, cómo crees nada que ver el color.
Y llegamos, Felicitas se trepa de mi brazo como pinche monkiki “hay licenciado, esta bien bonito aquí, ha de ser bien caro, se ve toda la playa, y yo en estas fachas” No te preocupes Felicitas, nosotros no pagamos, paga la empresa… (para qué dije eso)
El cliente “chino”. Uta madre, pos yo me la rifo hablando Inglés, y en el momento pensé, ok, Felicitas se va a callar el hocico. Mis predicciones fallan. 3 tequilas y Felicitas hablaba hasta chino.
El chino bailaba salsa con Felicitas, ella se despeino y se desabotonaba la blusa, el chino le aplaudía. Damián se acerco a mí, puta madre, me van a correr.
“Cocter no se de donde te sacaste a esta hobbit , no la vuelvas a llevar a otra cita, pero por ahora que bueno que la trajiste”
Diablos…
Felicitas abre su bocota con el chino ¿has tomado mezcal mi chino?
Es casi medio día, Felicitas no ha llegado a trabajar, pero ha hecho un buen trabajo desde donde este. Han llegado los documentos para firmar el convenio con el chino.
En cuanto venga el chino afirmar, supongo que se aparecerá con Felicitas. Voy a correr a Felicitas.
He dicho, piensen lo que quieran mis estimados lectores, me vale pito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja aaaa pobrecita jejeje


y que nombre tan feo eee

romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

jaja ha qeu felicitas tan, tan, tan,.... simpatica jaja